Sobre «Prensa: El Mundo»

el

Ahí lo tenéis: en el lateral.

Eso… noticias del diario El Mundo (el que me cuadraba mejor,  porque ofrece RSS).

Quiero dejar también por aquí otro de mis blogs de blogger: «Protesto», y me apetece tener titulares de prensa, como tenía allí (pero «abastodenoticias» no me despliega ya los titulares, no sé por qué 😦 ).

Así que me las he ingeniado para colocar titulares en wordpress, y lo he hecho a través del RSS:

He insertado entre los widgets de mi sidebar uno nuevo de RSS, cuya dirección he «rellenado» con el RSS-HTML para Google que ofrece el Diario El Mundo. Le he colocado el título y andando.

Ha sido más difícil pensar lo que iba a hacer que hacerlo, je 😀

Y aquí os dejo la vía por la que encontré el RSS en cuestión: El Mundo>

Tampoco he mirado todos los diarios… pero creo que éste es el único que ofrece una posibilidad tan sencilla para insertar titulares.

Deja un comentario